Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

miércoles, 2 de mayo de 2012

Actualización

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de actualizar? jejeje

¡No! Sólo andamos un poco liadas y siempre esperamos que haya varios emails para actualizar por eso tanta diferencia entre actualización y actualización.

Os dejo mis actualizaciones a continuación (lo pondré todo sin las fotografías, que mi ordenador hoy va un poco lento, mañana edito y pongo las imágenes).

Tour La Estrella
Arika lo reseña y lo envía
La Torre de Babel recibe, envía y reseña el libro, por lo que (a falta de confirmación) el libro lo tiene Nikki

Esmeralda
Paloma ha recibido Esmeralda.

Ángeles Desterrados
Cris ha enviado el libro
Reseña de Cristina Lightwood.

El Club de los Corazones solitarios (ECDCS a partir de ahora)
Ro ha recibido el libro 
Reseña de Cris

Y ahora unas cositas rápidas:
- Tengo que enviaros los mails del tour que tengo sin empezar. Espero que podáis esperar un poquito más, ya que ahora mismo estoy de mudanza y durante unas semanas mi vida va a ser un caos lleno de montar muebles, cargar cajas, recolocar objetos, elegir alfombras y bla bla bla.
- A todas las personas que vais antes que yo en los tours que participo, os voy a mandar un mail con la nueva dirección, para que no haya problemas.
- Sé que andáis un poco preocupados porque no hay muchas actualizaciones, pero no os preocupéis. Si no hay actualizaciones es porque no hay muchas cosas que actualizar en los post (aunque sí en nuestras secciones propias, lo que me recuerda que pronto os pondré un link directo a los tours de Laura).

Y eso es todo... De momento.

PD: ¿Alguien de Zaragoza que tenga relación con Nortia?








2 comentarios:

Beleth dijo...

Nortia viene de vez en cuando a nuestro club de lectura de aquí, si no contactas con ella dímelo y veré si puedo ayudar :)

Blog Book Tour 2.0 dijo...

Gracias, Beleth.

Te mando luego un email y te comento.

Lectu ^.^