Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

sábado, 17 de marzo de 2012

Ronda de actualizaciones - Laura



¡¡Hola!!

Os traigo una gran ronda de actualizaciones de los tres tours que llevo

TOUR CASADA POR LOS PELOS

Sale de casa de Azahara (dueña)

Llega y sale de casa de Sandruxii

RESEÑA de Sandruxii


TOUR FUE UN BESO TONTO

Llega y sale de casa de Babel (libro 2)

Llega y sale de casa de Lornian (libro 2)

Llega a casa de Patrii (libro 2)

Llega y sale de casa de Zoeybird (libro 1)

RESEÑA de Antarinith (libro 1)
RESEÑA de Cris Lightwood (libro 1)
RESEÑA de Zoeybird (libro 1)
RESEÑA de Babel (libro 2)
RESEÑA de Lornian (libro 2)


TOUR LA OTRA CARA DEL ESPEJO

Llega y sale de casa de Sandruxii

Llega a casa de Nikky

RESEÑA de Sandruxii

10 comentarios:

Noelia dijo...

Falta mi reseña, que supongo que habrá sido un despiste.
Un besito! ^^

Laura Frías dijo...

Solucionado guapa!!

Unknown dijo...

A mi me habría encantado participar en el tour de Fue un beso tonto xD!! Y eso que estoy apuntada como a unos cinco o seis xD!! Mientras me conformare leyendo Las Ranas También se Enamoran, que me he leido cuatro capítulos y me ha enganchado ;)

PD: Esto de poner catchap lo odiio, en serio, puede llegar a ser muy molesto v.v...

Babel dijo...

Qué bien va todo :o).
Gracias, chicas.
Besotes en tour.

Anónimo dijo...

Got a question from our blog.
It's about McCREA?
They say he's a CT operation - Toronto?
And that he 's connected to Nevada?
This with Risa?
UTAH RICK?
Is he into IRA?
With RORY V?
Is he with REGUSLO ?
TED TOTS?

Sopa de letras dijo...

Cuando habra mas tours???

Sopa de letras dijo...

Cuando habra mas tours???

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Laura Flanagan dijo...

Yo envié hoy Fue un beso tonto pero con las prisas se me olvidó hacerle foto. No creo q tarde mucho a la siguiente chica. Mañana dejo la reseña. Gracias

Laura Flanagan dijo...

Aquí esta la reseña http://oscuroyseductorromance.blogspot.com.es/2012/05/fue-un-beso-tonto-de-megan-maxwell.html