Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

domingo, 12 de febrero de 2012

Lista de participantes - Tour "Casada por los pelos"


¡Hola!

Os dejo la lista de participantes del Tour "Casada por los pelos". 

Me alegro de que os hayáis apuntado tantos y en tan poco tiempo, y siento los que se han quedado fuera :(


Ya no subiré ningún tour hasta dentro de un par de semanas. Primero vamos a comenzar con estos tres (cuatro libros) y luego añadiré alguno más. Esto también es porque me voy de vacaciones una semana, y no voy a poder organizar nada, así que espero que disfrutéis con los que he organizado hasta el momento y ¡a la vuelta más y espero que mejores!




4. El arte de sentir, de http://viajemundoletras.blogspot.com/

En breve tendreís los correos en vuestras bandejes. ¡Ciao!

MENSAJES ENVIADOS

2 comentarios:

Babel dijo...

Juas, no me lo puedo creer. He entrado por los pelos XD. Gracias!!!!
Estoy encantada. Feliz semana de vacaciones.
Besotes de boda.

Azahara dijo...

¡Hola! Soy Azahara, la persona que cede el libro :)

Quería avisar de que aún no voy a poder hacer el envío, ya que estoy fatal de dinero y me temo que seguiré así hasta final de mes :( Lo siento de verdad, pero es que el dinero no crece en los árboles y apenas tengo para venir a clase >.< (me tengo que trasladar de una ciudad a otra)

En fin, sólo quería avisaros, probablemente no pueda hacer el envío hasta primeros de marzo, pero voy a intentar que sea antes. No puedo prometer nada, pero si puedo mandarlo antes de fin de mes, avisaré :)

Un saludo y mil perdones por las molestias.