Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

martes, 13 de diciembre de 2011

Y seguimos con las actualizaciones

¡Vengo cargadita con nuevas noticias!

Ya podéis leer todos y todas la reseña de ZoeyBird de Ángeles Desterrados. Para ello, pinchad aquí.

Hace un rato he acabado de enviar todos los emails a las personas que participáis en el Tour de Esmeralda. Cuando pasen un par de días y si no hay ningún error enviaré el libro a la primera persona de la lista.

Respecto al Doble Tour de El Club de los Corazones Solitarios, aun no puede empezar, ya que no todos me habéis enviado la entrada de vuestro blog hablando del BBT2.0.

Y una nota al respecto de los que habéis participado en la anterior "temporada" del BBT (pero que también puede ser interesante para los nuevos participantes): varios (por no decir muchos) libros se han perdido (misteriosamente) y como algunos sabéis, una servidora se está haciendo cargo de reponerlos. ¿Eso que quiere decir? Que espero que la gente no se esté quedando con los libros, porque yo me estoy gastando bastante dinero en reponerlos. Los próximos libros que voy a reponer van a ser Dentro del Laberinto y El Juego de Claudia, los cuales enviaré este mes de diciembre a sus respectivas dueñas (estad tranquilas que os van a llegar). Aun quedan libros que no se han devuelto, varios míos, y por eso estoy escribiendo esto.

Hay 3 libros que están en posesión de Alishea de Alishea Dreams. Está sin internet y me gustaría que si alguien tiene contacto con ella le pida que los envíe. Alishea siempre ha sido puntual con los envíos de libros de los tours en los que ha participado así que no la estoy acusando de nada (en realidad confío en que vaya a enviarlos), pero necesito que alguien se lo comenté, porque no responde a mis emails.

Y con esto termino por hoy. Ahora me marcho a seguir con Divergente.

PD: No me he ido a leer Divergente, en su lugar he estado actualizando el estado de todos los tours que llevo. Si queréis saber cómo va algún tour concreto, pinchad arriba en (Buffy) el botón donde ponte Tours de Lecturiosa y ahí encontraréis una página con toda la información de cada tour.

3 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

¡Hola! Bueno, soy nueva por esto de blogger (llevo un tiempo, hace tiempo descubrí este blog pero he estado ocupada)
Creo que voy pillando un poco como es esto de los Blogtours, si me podéis dejar un comentario en mi blog [Lobo Blanco] explicándomelo bien o un link, os lo agadecería
Besos

Lecturiosa dijo...

Hola Natalia.

Tienes explicado todo el funcionamiento de los tours en la sección de Reglas.

Si tienes alguna duda, tienes nuestro email en la columna de la derecha. Pregunta cuanto quieras que no mordemos (normalmente ^.^)

Lecturiosa

Paloma dijo...

Que bien que empieza el tour de Esmeralda, tengo unas ganas de leerlo :D Haber si la gente que falta del club de los corazones se pone las pilas y hace la entrada. Un beso.