Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tour Delirium


Delirium
Lauren Oliver

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él.

Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.

Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

El
libro lo cedo yo, Lecturiosa.

A continuación os dejamos el Book Trailer interactivo para que podáis decidir si vosotros tomaría




Para apuntaros a este tour, tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación. No olvidéis que si tenéis alguna duda sobre este tour, podéis contactar conmigo en el email del blog (lo tenéis en la columna de la derecha). Tan sólo tenéis que escribir en el asunto "Lecturiosa - Delirium".

Recordad que tenéis que leer las reglas antes de participar en los tours.

Ahora el formulario

TOUR COMPLETO

LISTA TOUR DELIRIUM

1- Zoeybird de El Rincón de los Libros Perdidos
2- Chiara de Oscuro y Seductor Romance
3- Antarinith de Un libro bajo la almohada
4- Nikki de La Sombra de Nikki Udall
5- Babel de Torre de Babel
6- Lether_Ireth de El Cuaderno manchado de Ireth
7- Victoria Cullen de Conexión Inconsciente


POST SOBRE EL TOUR

Zoeybird ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Chiara ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Lether_Ireth ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Nikky ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Antarinith ha escrito una entrada en su blog sobre el tour
Victoria Cullen ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.
Babel ha escrito una entrada en su blog sobre el tour.


TOUR DELIRIUM
1. ZoeyBird ha recibido Delirium
2. ZoeyBird ha enviado Delirium
3. Chiara ha recibido Delirium
4. Chiara envía Delirium.
5. Antarintih recibe Delirium
6. Antarinith envía Delirium



RESEÑAS
1. Reseña de ZoeyBird.
2. Reseña de Chirara.
3. Reseña de Antarinith.
4- Reseña de Nikky Udall



6 comentarios:

Laura Flanagan dijo...

¿este formulario es para delirium? viene el titulo de otro libro. yo por si acaso me quedo sin hueco le relleno, pero solo esty interesada en delirium ;)

Lecturiosa dijo...

Perdona, ha sido error mío al poner el título, pero el formulario es el de Delirium.

Lectu^-^

Babel dijo...

Me encantaría participar. Voy a leerme las reglas y si todo va bien, mando el formulario :o)
Besotes delirantes.

Laura Frías dijo...

yo le tengo muchas ganas también... pero no me apunto porque me le va a dejar una amiga y así hay una plaza libre para otra persona :)

Marta Cruces Díaz dijo...

Este tour sí que no me lo quiero perder, apuntada estoy, a ver si tengo suerte y hay hueco =D
Qué de tours estáis sacando, chicas, me alegra un montón ver esto lleno de acción otra vez ^^

Neikel dijo...

Oisss otro completo xD