Inicio Reglas Tours de Sasy Tours de Lecturiosa

jueves, 29 de septiembre de 2011

Aclaración sobre las reglas

Creo que ha habido un punto en las reglas que no hemos aclarado muy bien, así que voy a intentar hacerlo en este post.

Para que los tours comiencen todos los de la lista deberán haber escrito una entrada en su blog sobre el Blog Book Tour 2.0.

Podéis hacer la entrada como queráis: puede ser larga, corta, en todo de humor, con fotos, sin fotos... A vuestro gusto.

Pero tened en cuenta que cada tour que os apuntéis requerirá una entrada (o si entráis en varias listas a la vez podéis hacer una entrada conjunta hablando de los tours a los que os habéis apuntado).

¿Por qué hacemos esto? Primero porque ahora mismo necesitamos un poquito de publicidad para el blog (no os voy a engañar); segundo, porque de verdad creemos en el proyecto y creemos que se merece mucha difusión (no ya este blog, el proyecto de los tours en sí mismo); y tercero, queremos cubrirnos las espaldas. Todos sabemos que algunos de los libros de la temporada pasada se han extraviado (por cierto, sigo pendiente de los que aún no tenéis (tenemos) vuestros (nuestros) libros), y como no queremos que eso vuelva a pasar (porque no queremos ¿verdad?) preferimos que el hecho de que estáis apuntados a ciertos tours sea más público, que lo sepan nuestros seguidores (los de este blog) y los vuestros (los de vuestros blogs).

En definitiva, y resumiendo este asunto: Tenéis que hacer una entrada cada vez que os apuntéis a un tour (5 párrafos resumidos en una frase, ¡no está nada mal!).

El último asunto del que quería hablaros es el siguiente. En el menú de arriba encontraréis dos botones muy (monos) útiles. El botón de Tours de Sasy (con el monísimo Ron) y el botón de Tours de Lecturiosa (con mi siempre adorada Buffy). Si pincháis en ellos, podréis ver los tours que lleva cada una y un post recopilatorio de cada tour en el que tendréis actualizado el estado del mismo.

Esto es todo, de momento.

PD: Otro tour viene en camino, ¿os atrevéis a intentar adiviar qué libro es?

8 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Guau, pues había oído algo de esto, pero la verdad es que no tenía mucha idea. Voy a mirarlo en profundidad que me gusta mucho la idea. Y que precioso es este blog, los gráficos son chulísimos. Besos

Marta Cruces Díaz dijo...

Si os digo la verdad, pensaba que teníamos que anunciarlo una vez entráramos en un tour... pero supongo que entonces no he entrado en el tour de Delirium porque acabo de hacer la entrada hoy al enterarme jaja
Entonces ¿la próxima vez? xDD

Sasy Gould dijo...

@Lether_Ireth: me parece que sí has entrado en el tour :) porque como esa norma no estaba del todo clara... tú espera a que publiquen la lista^^

Un beso.

Lecturiosa dijo...

@Lether_Ireth, jejeje yo sé si has entrado o no...

Pero te voy a hacer esperar hasta publicar la lista, jejejeje

Lecturiosa (la malvada)^-^

Babel dijo...

Chicas, qué miedo me entra con esto de la entrada. Yo prometo publicarla, pero hasta el fin de semana no puedo preparar entradas nuevas!
Estoy interesadísima, please, no me olvidéis.
Besotes emocionados.

Ángel oscuro dijo...

Valee chicass!! a mi ahora ya me ha quedado todo clarísimo!!
Ya lo dije en la entrada que hice en el blog, pero os lo vuelvo a decir, me parece una inicitavia estupenda, la verdad!!!!!!

mmm no sé no sé cual será el próximo libro!! yo quiero saberlo yaa ^^

Un besotee

Laura Flanagan dijo...

Yo también estaba esperando a q saliera la lista de aceptados de Delirium. Cuando salga, lo publico sin falta ;)

Lecturiosa dijo...

La lista de aceptados de Delirium saldrá hoy. Ayer me fue imposible colgarla, tuve unos cuantos problemas técnicos que acabaron con mi paciencia.

Lecturiosa^-^